lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi desequilibrio favorito


Me alejé velozmente...

Todo estaba en mi mente.
Estaba viviendo algo que ya había vivido.

Se acostó en mi cama,
y olvidamos que existía un reloj.

Me encantaba mirarte y ver como sin lanzarte, jugabas conmigo...

Nos ajustamos en un mismo tiempo y espacio.
Esto significaba solo una cosa...

Quería besarte todo el tiempo,
ya no quería que te alejaras. 

Hubiera parado el tiempo en ese mismo instante,
lo hubiera parado eternamente.

Algo muy dentro de mi se movió,
esas mariposas encabronadas, con ganas de vivirlo bien.

Sinceramente tuya

Guardas un brillo propio,
un brillo que nunca antes me había tocado ver.

Mucho en común,
desde las líneas de las manos,
hasta la manera de acomodarme en tu pecho aquel día.

Me ha hecho suspirar,
es a la única persona que he logrado tolerar.

Mi desequilibrio favorito...

Y siempre antes de dormir te recuerdo,
aunque no me escuches.

Sinceramente tuya, sinceramente tuya...


Entre palabras cortadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario