miércoles, 22 de abril de 2015

DECEPCIONANTE TÚ


Cuando todo te puede,
cuando todo te supera,
cuando todo se te escapa de las manos,
cuando todo es mas grande y fuerte que tu.

Cuando intentas coger el rebufo para seguir corriendo,
cuando solo te sale rabia por los ojos,
cuando solo quieres desaparecer,
cuando un simple adiós puede hacer que te rompas en trozos minúsculos,
cuando no sabes que hacer porque todo esta hecho.

Dime, cuanto creías y dabas por seguro que tenías un muro donde apoyarte y el solo se quiere autodestruir delante de tus ojos, dime ¿qué te queda?.

Dime, cuando pondrías la mano en el fuego por tu vida y te das cuenta que ya solo queda un sabor amargo de que todo lo vivido era una mentira, dime ¿qué te queda?.

Dime, cuando te sentías la persona mas segura del mundo por un apoyo incondicional y ahora eres consciente de que solo una parte de las dos es la que sale perdiendo, dime ¿qué te queda?

Dime, cuando recuerdas cada momento grabado a fuego en tu mente y cada cicatriz en forma de llanto o arruga de sonrisa y ahora son convertidos a pañuelos mal gastados, dime ¿qué te queda?

¿Qué te queda cuando sabes que te das cuenta que quien creías inigualable en tu vida e irreemplazable te da la espalda? 

Espera, no me respondas....
No me digas que te queda...

Dime cómo te quedas, qué sabor tienen esas lagrimas, qué color tienen esos recuerdos ya destruidos, qué olor tiene tu inseguridad expuesta a mofas, qué oyes cuando escuchas risas o carcajadas hacia tu persona antes jamás pensadas, dime, no te quedes callado.

Mejor no respondas, solo piensa que nadie es como tú en este mundo que todos somos únicos e inigualables en este mundo.

Que nadie sera idéntico a ti y que jamás nadie podrá ser un espejo de ti, que nadie es imprescindible porque todos somos prescindibles de todos.

Que si, que las decepciones duelen, ahogan, destruyen, marchitan pero no matan.

Recuerda, nada te mata solo te hace fuerte y mientras estés en el camino nunca mires atrás que quien te quiere no te hace daño, no te decepciona, no te ahoga, no te destruye, no te marchita.
Que quien te quiere, te la vendas para tapar el dolor, te tira un flotador para sacarte del agua, te da la piedra para que te construyas, no te la tira, te riega con su esfuerzo de verte feliz.

No tengas miedo jamás a decir lo que sientes, a mostrar tu verdadero yo porque alguien quiere mofarse y reírse de ti, porque no hay mayor tonto del que se ríe porque cree que el otro no es. 


'Por los que te queremos, sonríe' M


Entre palabras cortadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario