miércoles, 14 de octubre de 2015

Día 13.

Ilusos son aquellos que se toman
el privilegio de hablar de ti como
si llevaras la mala suerte impuesta,
como si cada uno de sus fracasos
fuera culpa tuya,
como si sus caídas llevaran tu nombre,
te has convertido en el número de la escusa fácil,
al nivel de ese pobre gato negro al
que todos le declaran la guerra por creer que trae mala suerte.

Si supieran que para mi significas
todo lo contrario,
si supieran que tengo mil argumentos
para desmontarles sus teorías sobre ti
y tu mala suerte.

¿Qué sabrán ellos verdad?

Que sabrán de tu buena suerte y
tantos días regalados a los demás
desprendiendo alegría y sonrisas a kilos.

¿Qué sabrán ellos de tu fuerza innata
para levantar muros en perdonas incapaces?
Que sabrán ellos quién eres,
que significas,
que poder tienes,
que armas utilizas
O todo lo que te quiero.

¿Qué sabrán los ilusos de ti? Nada.

Son y serán incapaces ver tu valores,
tu importancia en vidas como la mía,
tu dulzura cuando me duelen las ganas de no poder abrazarte,
tu comprensión cuando no me entiendo,
tu paciencia con mis enfados a destiempo.

Porque tú,
porque tú has sido capaz de romper el mito,
porque tú le has puesto la nota de color a este número,
porque tú eres simplemente tú,
porque ya ningún 13 volverá a tener otro significado
que no seas tú y todo lo que eso conlleva.

Ningún 13,
ningún Martes 13 me volverá a saber igual.

Pobres infelices que me dieron el mejor regalo,
conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario